viernes, 23 de marzo de 2012

Sin título 1

Descripción: Este poema es el primero de los 5 poemas sin título que tengo pensado realizar, cada uno habla sobre algo diferente, este en especial habla sobre mi oposición ante los pensamientos de la sociedad en general, quienes de una u otra manera intentan manipularte para que sigas siendo una persona más de ellos.


Entre el sombrío frío de la soledad
me encontré apartado de la vida
esperando encontrar la salida
para poder conocer la verdad.

Un oscuro pasado me ha mantenido
creyendo en las mentiras de las personas
manipulable me había convertido
por culpa de estas y otras zonas.

Ya no quiero creer en sus mentiras
pero me es imposible
creyendo en una verdad disfrazada
me es imposible vivir.

No puedo abrir los ojos
han sido bloqueados
sangre he llorado
tiñendo mis mejillas y cuello de rojo.

No puedo decir nada
mi boca ha cerrado
ha quedado muda
ninguna palabra he pronunciado.

Mis oídos han quedado sordos
ante la verdad que ha estado muda
solo han escuchado
las mentiras que las personas me dan.

La verdad me sabe amarga
cada que me la intentan decir
las mentiras son dulces
tan dulces como el néctar de una flor.

No puedo seguir en esta vida tan larga
de ella tengo que salir
se que hay que sufrir en veces
pero nunca perder el valor.

¿Cómo es posible que exista
un mundo como este?
¿Cómo es posible que sobreviva
una persona en medio de depredadores?

Esperan la llegada de carne fresca
para poder alimentarse
los engañan con mentiras
que dicen en cada frase.

¡Ya estoy harto!
Saldré de esta vida
y despertaré a los engañados.

Cobraremos justicia
realizaremos castigos
y tal vez torturemos.

Porque somos libres de ser
pensar, oír, hablar
a nadie tenemos que obedecer
ni tampoco por nosotros pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario