viernes, 23 de marzo de 2012

Un último adiós

Descripción: Un poema de despedida a alguien a quien alguna vez llegué  a pensar que encontré el amor. Es sólo eso.


Un último adios he prometido
y esto lo he cumplido
dando mis últimas palabras
a la persona que mucho tiempo había amado.

Quiero decir en estas palabras
todo lo que por tí he sentido
todo lo que he vivido.

En todo este tiempo te he amado
te he respetado
e inclusive esperado
...pero veo que esto último no lo he cumplido.

Soy un desesperado, jamás supe esperar
Soy un tarado, por dejarte escapar
Pero el dolor que siento es por no tenerte aquí
todo ese frío intento de amarte desde aquí.

Solo una cosa es cierta
no creo en el amor distante.
La distancia me afecta
y me mata al instante.

Lo he perdido todo
me quedé undido en el lodo
soy un maldito pendejo
por dejarte triste y a lo lejos.

Pero lo mejor es dejarte
para no sentir mi dolor tan fuerte
pido a Gaia no soñarte
para ya jamás llorarte.

No llores por mi
y no mires atrás.
Sigue tu camino sin mí
y déjame en el olvido.

Encontrarás a alguien mejor
alguien que de verdad te ame más que yo.
Verás que sin mi presencia
estarás mucho mejor...

Vuelvete a enamorar
quisiera volver a verte sonreir
como tántas veces lo hacía yo.

Continua el largo camino
hay mucho por recorrer
la vida no acaba si no estoy contigo.

La verdad no me arrepiento de lo que pasamos
Porque sé que de verdad nos amamos
pero nuestra vida tiene que continuar
aunque ahora nos hemos de separar.

Jamás te olvidaré.
Nunca lo haré.
Espero no me guardes rencor
porque me harías sentir sin valor.

Hasta siempre
tu vida la tienes que seguir
ya jamás me busques
porque ambos hemos de sufrir.

Oscura soledad, estoy triste, confortame.
Demonios de la media noche, estoy debil, protejanme.
Angel negro de las alas de fuego, tengo frío, cobijame.
Sangriento olvido, estoy solo, acompañame.
Noche oscura y tenebrosa, he vuelto a tus pasos... Guíame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario