lunes, 16 de abril de 2012

Ahora que no estás aquí

Descripción: Sólo lamentos y lágrimas de desesperación y arrepentimiento.


Hay un vacío en mi interior
se siente muy frío en mi corazón
un pedazo de mí fué arrevatado
después de terminar nuestra discusión.

Hay un vacío en mi interior
y no sé que sucede
me siento muerto
a pesar de seguir vivo.

Este vacío fué causado por tu partida
el saber que ya no estarás a mi lado.
Me duele mi interior
mi corazón se siente helado.

Me hace falta tu calor
tu sonrisa tan hermosa
tu cuerpo perfecto
y tu mirada que me hipnotiza.

Te extraño tanto
han pasado muchos meses
todavía recuerdo esos días
que en mi mente viajan libremente.

Extraño todo de ti
hasta tus defectos
...Te extraño tanto
que aún te sigo amando.

Pero tengo que aceptarlo
ya no podremos seguir
fué completamente mi culpa
el haberte dejado ir.

Tengo que afrontar las consecuencias
mis actos nunca fueron buenos
nunca quise hacer un cambio
para que nuestro amor pudiera existir.

La realidad es amarga
esta verdad me sabe a hiel
mis lágrimas gritan tu nombre
y mi corazón extraña tu ser.

Solo quedo yo
en una oscura habitación
escribiendo todo esto
acordandome de ti.

Tengo que aceptarlo
ya no estarás para mi
que triste se me va la vida
ahora que no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario