viernes, 13 de abril de 2012

Hay días...

Descripción: Un poema que era dedicado a alguien especial para mí, es sólo eso, un conjunto de palabras bonitas dedicadas a la persona equivocada.

Hay días...
que quisiera regalarte
un país entero
pero no tengo la fuerza suficiente
para llevártelo a tu casa.

Hay días...
que quisiera regalarte
los vastos mares y océanos
pero no tengo un contenedor tan enorme
como para llevártelos a tu casa.

Hay días...
en que quisiera regalarte
todo el amor del mundo
pero no tengo un corazón tan grande
como para llevártelo a tu casa.

Hay días...
en que quisiera regalarte
la enorme y hermosa luna
pero no tengo un lazo tan largo
como para llevártela a tu casa.

Tal vez no tenga fuerzas
para darte un país entero
¡pero si tengo fuerzas
para abrazarte y decirte "Te quiero"!

Tal vez no pueda
regalarte los océanos
pero si mis lágrimas
para llorar contigo.

Tal vez no pueda regalarte
todo el amor del mundo
pero si mi corazón
que carga más amor que este mundo.

Tal vez no pueda
regalarte la hermosa luna
pero si puedo regalarte
¡mi vida entera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario